da vinci experience, da vinci experience mexico, exposicion da vinci, exposicion da vinci mexico, exposicion leonardo da vinci, exposicion leonardo da vinci mexico

Eventos sujetos a cambio sin previo aviso.


BOHEMIA 67, EN EL CANTORAL.


16 / 05 / 2022

CDMX, México

 

El Cantoral presenta una nueva edición de La Bohemia en su edición 67, en esta ocasión con la presencia de los maestros Carlos Lara, Jesús Monárrez, autores en individual y en dueto, de grandes éxitos en tanto en México como en el mundo desde los años 80s y hasta la fecha; junto a ellos también se presentó la maestra Marcela de la Garza, compositora que se ha ido posicionando como una grande de la composición en México.

 

 

El evento tuvo como anfitrión a Rene Franco, quien después de dar una divertida bienvenida y agradecimiento al público por su presencia, advirtió que la noche sería una velada muy especial, llena de canciones que marcaron generaciones y las anécdotas que tienen alrededor, todo esto con el toque especial de la bohemia.

 

 

Carlos Lara tiene una gran trayectoria dentro del mercado pop, en estas últimas dos décadas ha logrado vender más de 35 millones de unidades y muchos de sus temas han sido número uno en el top ten, no sólo de México, también de Latinoamérica. Autor de temas como “Te extraño, te olvido, te amo”, con Ricky Martin, "Para siempre" con Magneto, "Rebelde", "Sálvame", e "Inalcanzable" con RBD, "Maldita timidez" y "A mil por hora" con Lynda, "Persiguiendo el paraíso" en la voz de Luis Fonsi y muchas más.

 

 

Jesús Monárrez ha escrito para artistas como Olga Tañón “Cuestión de suerte”, Pepe Aguilar “Esa mujer”, Yuri, “Cosas del amor”, Menudo “Te recordaré” Tatiana “Un avión”, Grupo Liberación “Me enamoré de un ángel” (en coautoría con Fato). "Si tan solo" con Imanol y Andrea Lagunes. A esta lista de intérpretes se suman nombres como Lupita D´Alessio, Roberto Jordán, Arianna, Edith Márquez, Cardenales de Nuevo León, Julio Preciado, Horóscopos de Durango, entre muchos otros. Como solita ha grabado cuatro discos: "Cuestión de suerte", "Buscando mi verdad, "No soy el mismo" y "La canción de la vida". Actualmente trabaja en lo que será su quinta producción musical en solitario.

 

 

Jesús y  Carlos han escrito juntos temas como, Escribiendo varios temas musicales. “Soy un desastre”, “Más que un amigo” y “Tú me vuelves loco” con Timbiriche, “Fíjate que no”, con Manoella Torres, “Bazar” y “Desde la trinchera” con Flans, “Millones mejor que tú”, con Lucero, “Una historia más”, con Rocío Banquells. 

 

 

Por su parte  Marcela de la Garza, es compositora de más de 150 temas grabados por artistas increíbles, entre los que se encuentran "No querías lastimarme" con Gloria Trevi, "Ojalá fuera cierto" con Christian Nodal, "Mudanza de hormiga" con María León y Gloria Trevi, "Cobarde" con María José y muchas más. “Me haces tanta falta” con Fey, “Tranquila” con Thalía, “Que estuvieras aquí” con Paulina Rubio y muchas mas… 

 

 

El público disfrutó el evento desde un inicio con el talento Johnny Lau, quien fue el encargado de abrir esta gran noche. Posteriormente cada uno de los maestros tomó el escenario de forma individual y también con sus acompañantes, como María León acompañando a Marcela, Lynda acompañando a Carlos Lara y la gran Manoella Torres junto a Jesús Monárrez.