"F45 is the revolutionary training system changing lives around the globe."

 

🕑 Lunes a Sábado

🥇 Especialidad en Funcional

🐶 Pet friendly

📣 Promociones

👕 Boutique

💦 Regaderas

💛 1 semana gratis al inscribirte

💛 APP propia con seguimiento

💛 Plan de nutrición para resultados

💛 Marca Australiana multisede

 

💛 Nunca repites rutinas



TEAM TRAININGLIFE CHANGING.

Bienvenidos a la comunIdad de entrenamiento funcional con el mayor crecimiento en el mundo. F45 Training es una comunidad global de fitness especializada en entrenamientos grupales innovadores, de alta intensidad que son rápidos, divertidos y aseguran rápidos resultados a sus miembros.

 

La "F" si significa entrenamiento funcional, una mezcla de estilo de entrenamiento con circuitos e intervalos de alta intensidad, orientados hacia movimientos del día a día. 45 es el tiempo total de duración de cada clase, sudando, divirtiéndote y con el corazón latiendo al máximo.

 

Nacido en Australia, F45 Training merge 3 distintos estilos líderes de fitness en una sola clase. Las rutinas de entrenamiento F45 están diseñadas para unificar los distintos grupos musculares y así ayudarte a moverte mejor y sentirte más fuerte en en todos los aspectos de la vida.

 




NUESTRAS CLASES.

 

ENTRENAMIENTOS FUNCIONALES DE HIT

 

F45 está específicamente diseñado para proporcionar entrenamientos funcionales de cuerpo completo para mejorar niveles de energía, tasa metabólica, fuerza, y resistencia cardiovascular.

 

 

TEAM

TRAINING

 

La mentalidad de un equipo de F45 Training ayuda a sus miembros a transformar su estilo de vida físicamente y mentalmente mientras fomenta el desarrollo de la comunidad con una actitud sin ego.

 

 

45

MINUTOS

 

F45 es una de las formas más eficientes de entrenar. Nuestro objetivo es quemar hasta 750 calorías por cada sesión de 45 minutos.

 



¿POR QUÉ F45 FUNCIONA?

LÍDERES EN ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y CIENCIA DEL DEPORTE.

El Departamento de Atletismo y Alto Rendimiento de F45 está compuesto por profesionales líderes en entrenamiento, atletas y científicos del ejercicio de todo el mundo, todos dedicados a la investigación y el desarrollo de entrenamientos de F45 Training. Bajo la guía de nuestros co directores ejecutivos, este departamento investiga incansablemente los conceptos de capacitación actuales y emergentes, así como ajusta y modifica los regímenes de capacitación existentes.


ENTRENAMIENTO FUNCIONAL.

El entrenamiento funcional es la participación en ejercicios que imitan o recrean el movimiento cotidiano. Este tipo de ejercicios generalmente implican el uso de todo su cuerpo y múltiples grupos musculares. Este estilo de entrenamiento construye y esculpe el músculo magro y funcional. Levantar, ponerse en cuclillas, saltar, girar, tirar, empujar, golpear, patear, remar, andar en bicicleta: todos estos movimientos califican como funcionales y todos se pueden encontrar en F45 Training para ayudarlo a verse, moverse y desempeñarse mejor en todos los aspectos de su vida.


TECNOLOGÍA LÍDER EN LA INDUSTRIA.

Nuestros entrenamientos están alimentados y organizados por los sistemas de tecnología robusta que tenemos en todos nuestros estudios. Una serie de televisores montados en la pared frontal de nuestros estudios proporcionan un diagrama organizado, estación por estación para cada entrenamiento diario. Con la orientación y motivación de los entrenadores de F45, este sistema es una herramienta visual para que nuestros miembros progresen de una estación de ejercicio a otra durante el entrenamiento. Integrado con F45TV, LionHeart te brinda el poder de calcular con precisión tus entrenamientos, controlar tu ritmo cardíaco, el porcentaje de tu máximo esfuerzo y las calorías totales quemadas para ayudarte a alcanzar tu verdadero potencial.


TECNOLOGÍA LÍDER EN LA INDUSTRIA.

El empleo de nuestros entrenamientos funcionales y de entrenamiento en circuito en una atmósfera de Trabajo en Equipo es el factor final que alimenta el dinamismo de F45 Training. La motivación y el estímulo en un gimnasio de entrenamiento grupal crean un ambiente optimista y dinámico en el que se alcanzan y se superan las metas. Las comunidades que promueven la buena condición física, la buena salud y el crecimiento personal se forjan en los estudios F45 de todo el mundo y son la fuente de nuestra fortaleza como marca internacional.



RETO F45.

El reto F45 es un programa de entrenamiento y nutrición enfocado en el bienestar holístico. La combinación del estilo de entrenamiento de F45 y los planes de comidas del desafío, está diseñada para ayudar a los miembros a transformar sus vidas.

 

Durante los 45 tendrás apoyo en:

  • Nutrición
  • Entrenamiento
  • Seguimiento

Todo desde la APP.

 


Nutrición.

 ¡Potencia tu desafío transformando tu salud! Desarrollados por entrenadores de f45 y expertos en nutrición, estos son los pilares de la nutrición que impulsarán su Reto y su vida.

 

Recetas.

Explore miles de recetas de desayuno, almuerzo, cena y refrigerio, filtradas por necesidades dietéticas

 

Comidas de desafío.

Las comidas de desafío le brindan la nutrición de alta calidad que necesita para sus largos días y sesiones de f45. Todo se entrega directamente a su puerta para mayor comodidad.

 


Entrenamiento.

F45 Training es una comunidad global de fitness, que se especializa en entrenamientos grupales innovadores y de alta intensidad que son rápidos, divertidos y orientados a resultados. 

 

Estudio

Eres bienvenido en cualquiera de nuestros miles de estudios globales. La motivación y el estímulo en una instalación de entrenamiento grupal F45, crea un ambiente vibrante y optimista como ningún otro.

 

Entrenamiento en casa

F45 no es solo un gimnasio, es una comunidad. Nuestra misión es cambiar vidas en todo el mundo, y la crisis del COVID-19 no cambiará eso. Con nuestros nuevos entrenamientos en casa, puede mantenerse en forma, saludable y conectado con la familia F45, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

 


Seguimiento.

Queremos alcanzar tus objetivos. El portal y la aplicación Challenge le brindan un panel de control integral de seguimiento de objetivos, gráficos de progreso y un sistema de puntos único para la progresión y la motivación. Todo lo que te queda por hacer es entrar al estudio y trabajar duro.



CONTACTO.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.