la chilanguita, la chilanguita cdmx, restaurantes mexicanos, restaurantes mexicanos en cdmx, mexican rest in mexico city, la chilanguita roma, la chilanguita delta, la chilanguita sucursales

"La Chilanguita pone el folcklore, la picardía, los sonidos y los sabores de la cultura mexicana en un sólo lugar.

  

Somos un concepto inigualable con 3 sucursales, exquisita gastronomía típica, excelentes promociones y gran diversión para chicos y grandes".

🕑 Lunes a Domingo

🎫 No Cover

🚬 Área de fumar

🎁 Cumpleaños (Martes)

🎼 DJ y grupo en vivo (según evento)

💃 Baile

🎊 Eventos especiales

📆 Eventos privados

📣 Promociones diario




La Chilanguita pone el folklore, la picardía, los sonidos y los sabores de la cultura mexicana en un sólo lugar. Su concepto se identifica claramente desde la imagen de su logotipo, retomando la tipografía diseñada para las olimpiadas de México en el 68, con ilustraciones de monumentos emblemáticos en CDMX como el Ángel de la independencia y el Monumento a la revolución. Como elemento central un taxi retro color verde, el típico “vochito” que fue tan característico del ex Distrito Federal en la década de los 90s. Su decoración se caracteriza por resaltar las tradiciones mexicanas, con un contexto lleno de color y elementos típicos de nuestra cultura mexicana. En todas sus sucursales se escucha música variada generalmente para bailar y según su cartelera de eventos habrá grupo en vivo o karaoke.

 

Su menú se especializa en platillos típicos de la gastronomía mexicana, antojitos nacionales y snacks. Cuentan con más de 60 platillos divididos en entradas, ensaladas, sopas, platos fuertes, sabores barrita de mar, cortes, parrilladas, mariscos, aves, tacos, botanas, alitas y postres.

 

Las promociones varían por día de la semana y ¡diario hay una! Para empezar los tragos y cocteles al 2x1 todo el día; el miércoles es día de burgers, acompañadas de papas y refresco o chela por $169, los jueves pozoleros que incluyen un plato de pozole con cervezas o tragos ilimitados por $295 pesos. También hay menú ejecutivo de 3 tiempos de lunes a viernes. Y para que vengas con toda la familia, los fines de semana tienen menù infantil ¡gratis!.  Y para los cumpleañeros, ¡botella gratis!

 

Durante el mes hay diversos eventos como “Cantando por un pomo” (viernes y sábado), Las noches de drags con “Oh Diosas de la noche” para celebrar la diversidad (LGBTT+). Puedes disfrutar los eventos deportivos con pantallas en todo el lugar (liga mexicana, champions league, fechas fifa, noches de box, etc.). Además de los eventos especiales del calendario como el pasado día del niño, día de las madres, día del maestro y así. 

 

Exquisita gastronomía típica, excelentes promociones y gran diversión para chicos y grandes, todo esto y más es LA CHILANGUITA, un lugar de “cocina urbana y pachanga”, como bien lo dice su slogan.

 


MENÚ

NOTA: Platillos y precios pueden varias sin previo aviso.

 


PROMOCIONES.


RESERVACIONES.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

PERFILES: Amigos y Familia
PERFILES: Amigos y Familia