🕑 Lunes a Sábado

 📍  Multi sede

💼 Oficina fija

📲  Oficina virtual

✍️ Coworking

👩‍🏫 Sala de juntas

📊 Registro

⛱  Espacios comunes

☎️ Asistente ejecutiva

🌐 Conexión Internet

🔐 Resguardo

🎯 Networking

🔧 Mantenimiento 

📦 Paquetería




OFICINAS.

AMUEBLADAS.

Da una imagen y un servicio excepcional a través de personal capacitado para recibir a tus clientes, contestar tus llamadas, recibir tu correspondencia y administrar tu oficina en un entorno de primer nivel.

 

Entregamos las Oficinas Amuebladas, con escritorios, sillas, cajoneras, equipos telefónicos con acceso al conmutador principal, puertos para internet y tomas de corriente.



VIRTUALES.

Las Oficinas Virtuales son una excelente opción, si no requieres de una oficina fija pero necesitas los servicios de contacto con tus clientes y de un asistente personal, dando una buena imagen.

 

Sach te ofrece los beneficios de tener una Oficina Virtual, la cual tiene una amplia variedad de convenientes servicios que te proporcionarán esa ventaja competitiva que estás buscando.



COWORKING.

Sach ha creado el espacio ideal para profesionales independientes, donde pueden relacionarse con otros emprendedores para intercambiar ideas o planear futuros negocios.

 

Conoce la nueva forma de trabajo que te permite expandir tus redes de negocio con personas de distintas profesiones trabajando en el mismo lugar.



CONTACTO.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.